dreamerland_2_casi_todo_es_mentira_novela

Casi todo es mentira

Sinopsis

Henry es un chico emocionalmente atormentado que vive en una sociedad donde el esfuerzo individual se valora por encima de todo. Una sociedad en la que si quieres, puedes. Con todo su ingenio y su particular forma de afrontar los retos, participa en el principal programa de emprendimiento del país. Una experiencia que le hará recorrer distintos estratos sociales para encontrarse a sí mismo.

Nada vuelve a ser lo mismo cuando conoce a Anna.
Con un estilo directo y lleno de referencias literarias –KunderaBukowskiBarbery o Rulfo– Jordi nos invita a realizar un viaje en el que poco a poco se rompe la línea que separa al personaje del lector, para terminar formando parte de su historia.

 

Serie Dreamerland

Se trata de una serie de libros de crítica social en la que los hechos ocurren en un país ficticio llamado Dreamerland. Todos los libros que la forman narran historias independientes que comparten escenario, algunos momentos y personajes, presentando en su conjunto, diversas analogías con sucesos ocurridos en nuestra sociedad.

¿Qué te ha parecido?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dreamerland

dreamerland_3_la_eterna_liturgia_novela

La eterna liturgia

Alan estaba destinado a triunfar dentro de los valores de la sociedad. Todo esto cambiará rotundamente tras una profunda crisis de personalidad.

Leer más »

Poesia

humanamente_poesia

Humanamente

Solo soy números y letras, alma y química. Un perfil volátil esculpido en piedra y hiedra. Otros cambiaron su ser para que yo sea. Combinatoria

Leer más »